Undelete Plus icon

Undelete Plus

3.0.6.1019

Recuperación de ficheros eliminados por error

vota
0

72.9k

2

Puntúa esta App

Seguro que en alguna ocasión has pasado por el mal trago de haber eliminado sin querer unos documentos de gran importancia o la carpeta donde almacenabas las fotografías familiares. Undelete Plus es una útil herramienta con la que ahora recuperar estos archivos.

Su función es la de analizar el disco duro y localizar todos los ficheros que fueron eliminados durante los días, semanas y meses previos a su ejecución. Pero no sólo soporta discos duros sino también otros dispositivos como discos flexibles, llaves USB, tarjetas de memoria, etcétera.

Los sistemas de ficheros con los que puede trabajar Undelete Plus son los siguientes: NTFS, NTFS5, FAT12, FAT16 y FAT32. Una vez finalizado el análisis, puedes decidir qué hacer con los ficheros encontrados. La recuperación dependerá del contenido de la columna 'status'. Si en ella aparece el texto 'Overwritten', ya puedes olvidarte.

Por si lo deseas, también dispones de una función de borrado definitivo de archivos, para que la próxima vez que ejecutes el programa ya no veas estos ficheros.
Uptodown X